Información sesión Smash Cake bebés
Preguntas frecuentes Sesión smash cake
- ¿Cuándo debo reservar la sesión?
Si deseas que las imágenes se muestren el día del cumpleaños, para compartirlas en las redes sociales o para las invitaciones, recomendamos que la sesion se realice de 4 a 6 semanas antes del cumpleaños y si es en alguna fecha especial o fiesta especial, para tener suficiente tiempo para editar las fotos y llevarla para poner en los cuadros.
- ¿Necesitamos llevar algo para el día de la sesión?
Antes de la sesión planificaremos sobre las cosas que se pueden traer, si deseas traer alguna ropita en especial que te haga ilusión o cualquier otro tipo de complemento. Pero se hablará de forma individual , ya que cada sesión es diferente.
- ¿Cuánto dura una sesión de smash cake?
Las sesiones duran entre 1 y 2 horas , rara vez se pasan de esas horas, ya que el límite de los bebés de 1 año comienzan a cansarse y estar poco receptivos a los estímulos.
- ¿Cómo se desarrolla una sesión de smash cake?
Comenzamos la sesión haciendo fotos de la tarta, escenario, detalles, etc...
Seguidamente hacemos fotos con los papás. Retratos sin tarta, captando los gestos y expresiones del bebé.
Luego lo mas divertido... a romper la tarta.
Por último la sesión concluye en la silla azul.
- ¿Podremos tomar fotos con el móvil durante la sesión?
Sabemos lo emocionante que es para los papás que el bebé cumpla su primer año, y tener este momento tan bonito.
Estáis invitados a hacer un par de fotos detrás de escena. Nunca podrán ser primeros planos.
Recordar que me habéis pagado por hacer una sesión de fotos de smash cake y no por venir hacer fotos con el móvil de nuestro trabajo en el estudio.
- ¿Dónde se desarrollara la sesión?
Las sesiones se llevan a cabo en mi estudio ubicado en c/Cebreros 101, muy cerca del metro Lucero y Batan, Línea de metro 6.
- ¿Tenemos que llevar la tarta?
Se incluye una tarta hecha a mano en tienda de repostería, con las medidas idóneas para las fotos con base, sabor y relleno elegido por vosotros y todo hablado anteriormente.
Después de la sesión, os podéis llevar la tarta y terminar de disfrutarla en casa.
- ¿Qué tipo de ropa debe llevar el bebé para la sesión?
Si puede ser evitad traer ropa con logotipos grandes o muy llamativos.
Las niñas suelen usar faldas estilo tutú o bonitos bombachos que cubren el pañal, con accesorios cómo collares de perlas y cintas para el cabello con florecitas o lazos.
Los niños a menudo usan bombachos que cubren el pañal o pantalones cortos, complementos con tirantes, pajaritas o corbatas, etc...
A los bebés no se les pone ni calcetines ni zapatos en las sesiones.
- ¿Si tengo gemelos, se puede hacer la sesión igualmente?
Si tienes gemelos, claro que se puede hacer la sesión, pero se deberá avisar y comentarlo antes de hacer la reserva ya que es posible que se deba aumentar la tarifa de la sesión para acomodar las dos tartas adicionales y la decoración si es necesario.
- ¿Cómo reservo una sesión Smash Cake?
En cada pack tenéis dos enlaces: RESERVAR Y PAGAR.
PRECIOS EN LOS PACKS
¿Tu hijo esta cumpliendo su primer añito? El primer cumpleaños es uno de los mas importantes en la vida del bebé, sobrevivir a este primer año no es poca cosa.
Celebrarlo con una sesión fotográfica es una experiencia irrepetible.
Deja que capturemos esos adorables y divertidos momentos mientras tu hijo/a se divierte con su primera sesión personalizada de cumpleaños.
Prepararos para divertiros y ve como vuestro bebé se divierte destrozando la tarta, o sin tarta en una silla azul muy bonita con atrezos y decorados.
- Capturamos todos los momentos especiales, desde que prueba el primer trozo de tarta hasta los momentos más salvajes y divertidos.
- Desde todos los angulas, para que no te pierdas ni un solo momento.
- Nos ocupamos de todos los detalles técnicos, las luces , escenarios y atrezzos ideales para cada sesión de fotos.
- Editamos las fotos con alta resolución.
- Abajo tenéis diferentes packs.
Podéis pagar y reservar en el mismo enlace de abajo dando (pagar ahora) o solo reservar y dar (pagar después) y pagarlo en el estudio por bizum, efectivo o transferencia.